2 de enero de 2011

12 renders de Booktrip

Bueno, ya es día 2 y aunque sea domingo me vuelto a poner manos a la obra... de hecho para los autónomos el domingo no es que sea un día festivo precisamente... Sin más os dejo con unos cuantos renders de Booktrip para que veáis los cambios producidos desde la demo de octubre.

Mil disculpas por no estar texturizado, pero a parte que es 3 o cuatro veces más amplia que la demo, es algo que quiero pensar detenidamente para conseguir el estilo que realmente quiero dentro de las posibilidades de me pueda ofrecer el engine.







3 comentarios:

  1. La imagen de la fuente recuerda a Tomb Raider!

    Perdoneu però algú ho havia de dir.

    ResponderEliminar
  2. mmm en el único tomb Raider que jugué no recuerdo que hubiera una fuente. de todas formas, dudo mucho que sea el único sitio donde haya una fuente similar... empezando por sitios reales :P

    ResponderEliminar
  3. Rtypex tio, los arboles también te los has copiado, enfrente de casa tengo unos igualitos, por no hablar del sol...
    Muy mal, así no vamos a ninguna parte ¬¬

    ResponderEliminar