3 de febrero de 2011

OMG! Imposible, Nuevo material! xD

Jelou everybody!

Ya hacía tiempo que no me pasaba por el blog y es que no corren buenos tiempos en la casa de R-TypeX. De todas formas he ido haciendo algunas cosillas de vez en cuando y hoy que la conexión se está portando he pensado en mostraroslas.

Hace tiempo creo recordar que os puse una cara para enseñar el peinado de un modelo femenino. Pues bien, aquí tenéis la primera versión del modelo. Todavía le falta alguna cosa por pulir y puede que haya algún cambio de última hora porque en este proyecto no soy el big boss sino que soy el encargado de los diseños y el modelado.


Por otro lado, sigo haciendo props de vez en cuando para la creación del nivel del nuevo proyecto que os presenté hace un par de posts. En principio está pensado para Iphone o cualquier dispositivo portatil con acelerómetros y pantalla táctil. Todavía estoy mirando el tema de profundidad y las animaciones del enviroment, pero la cosa empieza a cobrar forma.
En el mismo proyecto habrá un par de fases laberíenticas en plan cloacas en las que habrá que pulsar interruptores, mover cajas,... vamos, nada nuevo, pero que está implementado de forma interesante (iba a decir original, pero fijo que alguien ya lo ha hecho xD)



Y con esto y un bizcocho hasta otro día a las 8!!

1 comentario:

  1. Me alegro de ver que actualizas, ya pensaba que te habia pasado algo :S
    Muy interesante todo lo que nos muestras amigo RtypeX, si el jueguecico este lo sacas para Aifon igual hasta me compro uno xD
    Saludetes :P

    ResponderEliminar