21 de julio de 2011

Como dice mi colega Nacho... R-TypeX salvaje apareció!

Good night my friends!

No, no estáis soñando :P Ya hacía casi 4 meses sin actualizar el blog y la verdad es que ya era hora que os pusiera un poco al corriente de como van las cosas y lo que he estado haciendo todo este tiempo, sobretodo porque hay gente que me ha ido pinchando para actualizar esto, así que let's go!

En primer lugar, el proyecto que tenía entre manos entró en un estado de stand-by debido a ciertos problemas con la figura del programador.

Pese ha ello, no es que haya estado demasiado parado. Es más, he hecho cosas bastantes cosas multidisciplinares. He seguido publicando mis garabatos en Deviantart, me han publicado unas cuantas tiras en Reset Webcomics, he seguido modelando escenarios para Booktrip y generando ideas, he entrevistado a unos cuantos "programadores salvajes", he cubrido la Gamelab para la gente de Blogocio e incluso el mes pasado encontré un curro en Barcelona en un centro de realidad virtual.

La idea ahora mismo es cumplir con mis 4 meses de curro (en principio de prueba) y con ese dinero, que no es poco, dedicarme todo un año para el desarrollo de videojuegos. Quizá será tirar los ahorros que tengo al traste pero oye, de perdidos al rio. Unos me llaman loco, otros me apoyan, en fin, lo típico.

La buena noticia es que en la Gamelab me topé por pura casualidad (y doy gracias a Cliff B xD) con una programadora bastante maja y, después de enseñarle esta semana un par de cosillas del proyecto de iOS y Booktrip, parece interesada en currar conmigo.

Así pues, a mediados de octubre, cuando acabe contrato (a no ser que me renueven) los engranajes volverán nuevamente a moverse y esperemos que de una vez por todas se pueda acabar lo que queda de desarrollo del juego.

Y bueno, como siempre, os dejo con algún garabatillo rápido, para variar xD




Sin más me despido de vosotros, que tengo que acabar la maleta porque me piro a la Euskal Encounter! :D

3 comentarios: