10 de noviembre de 2009

Aburrido con la vida xD

Este mes hemos empezado con los proyectos más complicados y el tiempo se me echa encima... aun así, siempre tengo tiempo para hacer mis cosas... de hecho, le casi le dedico más tiempo, pero bueno jeje

La semana pasada empezamos a tocar el tema de los materiales y aquí tenéis un pobre diablo con ambient oclussion y textura cartoon. Es una adaptación de mi forma de modelar en Max en SXI y es resultado no está del todo mal.

El primero de ellos lo tengo como wallpaper con un bocata que dice MODELA, MODELA, MODELAAAAA!!



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que siempre te lo digo, pero me gusta mucho lo que haces y creo que estas aprendiendo un montón y a muy buen ritmo. Anims! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con ello!!!! Ese jefe de Xbox Go!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WTF! Un blogociero por aquí xDD
    Arigatouuu

    ResponderEliminar
  5. Ei! Esto está muy paradito por aqui... echo de menos renders y bocetos nuevos.
    Por otra parte, sabrás que hay un "Iwata pregunta" enterito dedicado al nuevo Super Mario. De momento está en inglés, supongo que lo traducirán en breve.
    http://us.wii.com/iwata_asks/nsmb/vol1_page1.jsp

    ResponderEliminar
  6. Sorry Marc, pero voy muy de culo jeje. El lunes presento ejercicios, así que como muy tarde el martes tendrás nuevo material xD
    Thanx por lo de Iwata pregunta, siempre se me olvida jeje

    ResponderEliminar
  7. Quieres un invitación a Google Wave?

    ResponderEliminar