Prueba de animación de un cofre para el videojuego. Aunque se podría hacer de forma más rudimentaria, le he colocado unos huesos al cofre para la abertura y la leve deformación de inicio.
Como siempre, tras el salto tenéis la animación, no sea caso que os de dolor de cabeza tener todos los vídeos en la página principal.
Es un gran detalle la deformación del principio, muy en en la linea del squash & strech en animación.
ResponderEliminarPor cierto, quizá te interese esto: http://www.moddb.com/games/unreal-tournament-3/tutorials/tf2-shading-in-ut3
Efectivamente, marc, te veo todo un entendido del tema xD Si es que tendrías que haber hecho el master conmingo jejeje
ResponderEliminarThanx por lo del Unreal. Me lo apunto, pero de momento en el master utilizaremos Unity, un motor bastante majo que además hace poco han puesto gratuita la versión independiente (algo más capada que la professional) pero con la que se puede comerciar el juego.
Que buena pinta va tomando todo..como va la vuelta a "clase"? espero que no te congeles a esas horas...un besote! ^^
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