16 de junio de 2010

De culo

Esta semana he recibido una mala noticia para mi salud, y es que aunque el master acaba el día 30 de junio, para mañana jueves tenemos que entregar toooodo lo que podamos porque el lunes que viene tenemos presentación delante de los capos de la escuela (el director y el jefe de estudios, vamos xD) así que no queda otra que currar, currar, maldecir y currar más.

La buena noticia es que el lunes saldrá a la luz una alpha del juego con el personaje y el ghoul en movimiento y con algo de audio, así que el martes puede que suba algún vídeo offscreen del juego y si me dejan, intentaré subir el ejecutable para que podáis jugarlo, aunque como ya os digo, todavía estará en pañales.

De momento, y para que no me tiréis tomates podridos por la calle, os dejo con unas cuantas capturas de las animaciones del personaje, y las primeras pantallas del segundo nivel del juego, aunque todavía me queda muuucho por texturizar. En caso que os parezcan un poco sosillas tened que después se le añadirá la línea de contorno, los normal map, lo efectos de partículas como fuego,… y algo de niebla.





See ya!!

2 comentarios:

  1. Pues yo te ayudaré a maldecir desde aqui, ya que no puedo aportar nada al proyecto al menos blasfemarémos en cooperativo :D

    A mi ya me gusta tal y como está así que con nieblecilla y particulas estará perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Angel me encanta el prota...es que es tan achuchable, tan "tuyo" es genial :)
    Enhorabuena macu!

    ResponderEliminar