9 de junio de 2010

I love Rockman

Mientras el proyecto sigue avanzando poco a poco (últimamente estoy de un perraco que no veas) siempre hay tiempo para hacer algún que otro dibujillo. Así que después de hacer la ilustración en homenaje a Viewtiful Joe he pensado en hacer una serie de posts en los que retrataré a mis ídolos “videojueguiles” tal y como yo los veo, así que es posible que alguno no se acabe de parecer xD Además, me se de uno que se pone mis cutre-ilustraciones de wallpaper, y no puede ser que “pase hambre”.

Hoy toca al mítico Rockman. Conocido por estos lares como Megaman (nombre que no me gusta lo más mínimo… casi hubiera sido mejor ponerle “El pitufo  electrónico” xD), es el protagonista de una saga de juegos sólo apto para los más expertos (y con muuuucha paciencia). Para el resto de la humanidad, la franquicia de Capcom es sinónimo de infumable y desesperante, pero aun así  es cierto que tiene un encanto especial y al menos los 6 primeros que salieron en Famicom (que son los que tengo) están muy bien paridos.

3 comentarios:

  1. Guau, una referencia sutil a mi persona en un post, no me lo puedo creer :D

    Muy chula esta adaptación a tu estilo de Rockman, pero ¿que es lo que tiene a la espalda? ¿Una mochila cibernetica en la que guardar los diferentes trajes y poderes? xD

    Ni que decir tiene que se va de cabeza al fondo del escritorio :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues no es mala idea. En principio era una especie de protector raro, lo que ahora que lo veo me he dejado una zona sin sombrear... en fin, será la edad xD

    ResponderEliminar