19 de noviembre de 2011

Pasito a pasito


El proyecto sigue adelante. Sin prisa pero sin pausa.
La verdad es que desde que gesté la idea para este juego ha pasado mucho tiempo pero ver que ahora hay un equipo con ganas de hacer algo chulo me alegra muchísimo y más sabiendo que difícilmente saquemos beneficios de estos.

Para tirar adelante me fue muy bien el hecho de trabajar en el Event Lab, un centro de neurociéncia que hacen experimentos con realidad virtual ya que así me saqué unos buenos dinerillos para poder pagar material para el proyecto. Contando que los productores se hacen cargo de la licencia básica del engine y la publi, me las he tenido que arreglar para conseguir un Iphone 4 y un mac, que si bien son de 2º mano cumplirán de sobra su cometido.

Juro que no me he fijado en la seta del fondo :P


Según el planning que hemos establecido, la versión Lite del juego estará lista para la segunda quincena de diciembre. Actualmente la programadora está preparando la primera alpha del gameplay. La verdad es que estoy ansioso de ver algo "sólido". Seguro que servirá para que el resto le ponga más ganas y eso siempre es positivo.

En cuanto a mi, he estado algo disperso y a parte de hacer de jefe y gestionar el tema del iphone y el mac no he sido muy productivo así que a ver si me pongo las pilas!

Sin más os dejo con una imagen referente al juego. Tampoco es que quiera generar expectación porque casi todos los que me siguen (que yo sepa) conocen muy bien el proyecto pero hasta que el escenario no esté del todo pulido no quiero mostrar nada :P



2 comentarios:

  1. Angel!!!! Ese Mac y ese Iphone se van a hacer muy buenos amigos. Seguro que acaban gestando proyectos muy interesantes. Animo! que ya nos queda menos!!

    He leido tu mail que mañana te contestaré, que hoy he estado de puto culo todo el dia y mucho trabajo tambien!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooki mister!
    A ver si al menos mañana puedes descansar porque no paras! :)

    ResponderEliminar