11 de diciembre de 2011

Pasito a Pasito (II)

La verdad es que tenía pensado ir publicando con más asiduidad pero todo el equipo ha ido de culo.
Durante este tiempo he estado liado con el diseño de inferficie del juego, ilustraciones, encargos externos, reuniones, etc etc

Así que para haceros un resumen...

A día de hoy las animaciones de los personajes están en su fase final. Ya tenemos unas cuantas tracks de audio y en breve los cracks que tenemos como compositores empecezarán con los fx.
Por otro lado, la programadora está a full (sino más) y yo sigo puliendo cosas, buscando formas de rentabilizar el proyecto, buscar mercado, empezando a buscar socios para el próximo proyecto, financiaciones, etc. En resumen, que los fines de semana son para los que tienen nómina :P

De momento aquí os dejo con una ilustración que servirá como intro del juego. Sip, ese del que siempre hablo pero del que no suelto ni prenda :P Así al menos os hacéis una idea de por donde van los tiros.
Y sip, para los que le suene la espalda del chaval, se trata del mismo Ed de Booktrip. No tenía pensado meterlo ni de coña, pero varias personas me lo han pedido (no se que tendrá el chico píldora xD) así que si lo solicitan no seré yo el que me niegue :)


6 comentarios:

  1. Woooo como mola :D pero la próxima vez haz las ilustraciones tamaño fondo de escritorio, que esta no me la puedo poner xDD

    Grande Rtypex ;)

    ResponderEliminar
  2. xD Celebro que te guste! :D
    El formato escritorio chungo pues se juega con el Iphone en vertical :(
    Lo tendré en cuenta a la próxima! :)

    ResponderEliminar
  3. Que wapo tio!! Me acordé de ti por casualidad y decidi darme un voltio... jeje No veas cuantas vueltas da la vidaa!
    Me alegra que te vaya bien Angel!! Saludos y a ver si nos vemos prontoo ;)!!

    Alan

    ResponderEliminar
  4. Jelou tio! Me alegro que te guste! Y bueno, las cosas no van tan bien pero hay que ser cabezón y tirar palante jejeje

    Pues no te lo creerás pero la semana pasada me pasó lo mismo xD
    Dalo por hecho! De hecho tengo que quedar un día de estos con Luis por si te quieres apuntar ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigoo!! Y por lo que has dicho... yo creo que solo siendo cabezon se llega a grandes cosas, así que creo que vas por buen camino ;). Ya me diras algo cuando tengais alguna cosilla planeada, ok? El unico problema es que me queda un pelin lejos BCN, como a tí, jeje y con tantas ocupaciones sera un pelin complicado, pero haré lo posible para unirme al círculo de nostalgicos!!

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  6. Ángel, a ver qué te parece mi nuevo blog!

    Ya tenía ganas de volver a escribir sobre videojuegos, tío... La verdad es que tenía mono... xD

    http://dbreakcontrepeats.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar