8 de abril de 2010

Trasteando con Unity


La semana pasada estuve trasteando un buen rato con el Unity ya que en teoría teníamos que hacer el terreno de nuestro videojuego con el editor de terrenos incluido en el motor de juego. Digo en teoría porque ya sea para bien o para mal, crearé mi escenario a base de módulos y lo que es la base de este será un simple grid al que le colocaré las plataformas,...

Aunque sólo había que crearlo y poner tres props y el cube mapping, no pude resistirme a trastear un poco (demasiado) el programita, de manera que es totalmente operativo gracias al bonito package de FPS incluido con el motor, además de haber incluido audio localizado, partículas, flares y demás parafernalias. El escenario, concevido en principio como una pista para un futuro juego de coches a lo Mario Kart (he pensado que antes de lanzarme a mercado con un juego tan complejo y largo como Booktrip u otro que tengo entre manos, mejor hacer algo más arcade, directo y sencillo) me ha servido para buscar una atmósfera que pueda aprovechar para la demo de mi juego, por eso que tanto el cielo como la mayoría de texturas son bastante puntillistas. Solo me ha faltado meterle cell-shading + normal map, pero el programa no lo acepta de base y no me han explicado como se hace.

En fin, clicad aquí y espero que os guste y sino... a pastar!!! juas juas.

Por cierto, parece ser que hay más gente de la que esperaba visitando el blog, así que si hay algún programador interesado en un juego de karts, ya sabéis donde estoy xD

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Rtypex el juego esta roto, no se puede coger la llave :D

    Si haces el juego de karts tienes que me ter a la trucha xD

    Super trucha kart

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  2. La hierba se mueve! Ya debes saber de la obsesión que hay con la hierba poligonal en internet. Y seguro que es más facil un mario kart? Que valiente!

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