Para hoy había que traer el personaje secundario ya rigueado, así que ayer por la tarde tocó "meterle mano" a mi amigo ghoul. El resultado es bastante bueno aunque hay que reconocer que hacer el riguing y en envelope de un personaje en low poly (mil polígonos) tampoco es demasiado complicado, al menos en SoftImage... aun recuerdo lo que sufrí para hacer lo mismo en 3DSMax hace bastantes años.
Pues nada, os dejo con un par de capturas en donde le estoy haciendo varias perrerías para ver si revienta el envelope por algún lado. La última es mi modesto homenaje al bueno de Yoshito Ushui... más vale tarde que nunca.
Imaginte la ultima imagen con esta banda sonora :P
ResponderEliminarSoc l´heroi del mon sencer Em diuen ultra heroi SI!SI!SI! Soc el millor!!!! :D
Que majo el ghoul xD
Jejeje ya he hecho la prueba xDD
ResponderEliminarCada dia te lo curras más, pero quien quiere 3D cuando puedes tener LCD? http://www.nintendo.co.jp/n10/interview/game_and_watch/vol1/
ResponderEliminarooooh que grande! arigatouuu
ResponderEliminar