9 de abril de 2010

Insomnio

Uno que sigue con insomnio, así que mientras escuchaba la OST de Tsubasa Chronicles y Pizzicato 5 (thanx Xavi!!) me dio por desarrollar un poco lo que será uno de mis próximos proyectos, un mario kart en toda regla.
Os dejo con modelado del kart en low poly, aunque lo más probable es que el diseño de los vehículos cambiará bastante porque a medida que lo iba modelando, se me ocurrieron un par de cosas interesantes que creo que gustará al jugador de la vieja escuela.




Por otro lado, ayer me llamó uno de los capos de Blogocio y me comunicó que le habían preguntado por alguien que supiera hacer videojuegos. Estoy a la espera que me pasen más información del proyecto, pero depende de como pinte la cosa, cuando acabe la demo requeriré el servicio de programadores, así que si hay algún lector interesado, ya sabéis.

Este finde toca texturizar, separar en módulos el nivel de la demo y pasarlos a Unity, vamos, que por si no salgo vivo de ésta, me despido de todos vosotros xD

1 comentario:

  1. Woooo, vaya bolido :D

    Ya estoy viendo a la trucha conduciendo ese flamante vehiculo xD

    ResponderEliminar