1 de marzo de 2011

Aracne's Attack!

Jelou again! Después de un nuevo parón vuelvo a la carga. Esta vez os dejo con la versión definitiva del modelado de Aracne. Es de agradecer que aunque es un proyecto en el que yo no tomo las decisiones sí me han dado casi total libertad a la hora de crear los personajes... lástima que siempre me los censuren y tenga que ponerles un poco más de ropa xD
Todavía no está texturizado pues de eso no me ocupo yo, pero bueno, no tiene mala pinta con materiales standard.

Estas semanas he estado generando ideas para desarrollar juegos asequibles para Iphone/Android con un equipo de 3 o 4 personas. Me resulta complicado no añadir más y más funcionalidades a los juegos pero teniendo en cuenta el precio de los juegos y la pasta que se quedan en las app, es una pérdida de tiempo y esfuerzo. En mi deviantart he ido subiendo algunos concepts. Después de comer a ver si los subo al blog.

1 comentario:

  1. Mola x)
    A veces, viendo personajes con vestimentas de este tipo, me pregunto... Cómo lo hacen y cuánto tardan para quitárselo cuanto van a dormir? Lo hacen sin ayuda? Se puede meter en la lavadora?

    ResponderEliminar