9 de marzo de 2011

News & old concepts

Estos días he estado en modo "overcloked" dedicando casi todo el tiempo del que disponía en el nuevo proyecto que estoy desarrollando con el nuevo grupo de trabajo, algo que no recomiendo demasiado porque el desgaste pasa factura. De todas formas es un trabajo muy agradecido porque uno hace lo que quiere, por no hablar que el equipo se toma las cosas en serio y para mi es lo más importante... igual es que saben que tengo el remo preparado jejeje

De cumplirse los plazos podríamos tener la beta en un mes aproximadamente aunque todo dependerá de si nuestro programador se adapta bien al nuevo engine que utilizamos para la ocasión. Luego ya sería betatesting, mostrarlo a unos cuantos jugones, darle las últimas puntadas, publicarlo y lo más difícil del proceso, darlo a conocer.

Cuando el juego esté más avanzado ya daré mas detalles del título, aunque las dos o tres personas que están al corriente del tipo de juego se han sorprendido mucho... se ve que no esperaban que diseñara un juego así jejeje

En cuanto a los concepts de los que os hablaba en post anteriores aquí tenéis unos cuantos. El último no lo creé como concept pero me va como anillo al dedo para otro proyecto que tengo en mente. Como véis, de hacerse no será un juego muy alegre xD

2 comentarios:

  1. Los tags se salen xD

    La segunda ilustración quede muy bien de fondo, las otras dos me dan miedo >_____<

    Quiero ver la beta ya :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje pero tendrás que comprarte un iphone o un ipod para jugarlo xD

    ResponderEliminar