9 de octubre de 2009

Hello World!

Año 20XX. Pixel Bonnes nace con la finalidad de ir subiendo mis creaciones que realice en el Master de Videojuegos que estoy cursando. Me quedan nueve meses muy intensos con nauseas y vómitos… digo un ambiente increíble y gente muy maja… lástima que esté a 100 kilómetros de donde resido actualmente… ¿alguien de barna me deja unas cuantas losetas del suelo para vivir?

Quizá si me está permitido postee también sobre alguna nueva adquisición para mi colección de consolas, alguna crítica de algún juego actual o promover ciertos valores que se están perdiendo en este sector. Y sino, pues nada, tengo a algún que otro amigo al que comerle el tarro.

Así pues, si no tenéis otra cosa mejor que hacer y queréis ver mis progresos seréis bienvenidos y comentad lo que queráis, porque se sorteará un pollo-polea de Monkey Island entre los primeros 150.000 comentarios (ya sabéis, premios imposibles para que pique la gente :P)




No hay comentarios:

Publicar un comentario