19 de octubre de 2009

A mi me daban dos

A ritmo de la BSO de Ethernal Sonata os dejo con las alturas de los personajes que saldrán en la demo. En principio en el primer nivel del juego hay unos cuantos más, pero muy a mi pesar sólo dispondremos de un mes para modelar, texturizar y animar, por lo que he tenido que hacer un par de recortes en el guión. Es posible que haya alguna modificación de última hora pero en principio el prota será uno de los peques del juego.





Todavía nos estamos peleando la Wacom y yo, pero parece que empieza a quererme un poco más jeje.

2 comentarios:

  1. Ep! El tipo de la máscara a lo "Mononoke" returns! No te quejes que ya los tienes todos modelados y requetemodelados.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pero tengo que remodelarlos, texturizarlos y animarlos de nuevo con el programa 3d del master xD

    ResponderEliminar