9 de octubre de 2009

Misión Uno: Las tres pruebas…. digo... el molino!!!

El segundo ejercicio del master se trata de hacer un molino a partir de primitivas, es decir, formas geométricas simples.

Parece ser que al decir la palabra molino, la gente lo relaciona rápidamente con los molinos castellanos famosos gracias al Manco de Lepanto. La cuestión es que debo tener el cerebro atrofiado y al buscar esas referencias, en mi nuez cerebral he tenido un glitch que me ha llevado a los molinos holandeses. Muy probablemente sea debido a un viaje a Alemania (sip, había un molino de esos con muchos tulipanes xD) que hice con una amiga cuando era un pipiolo de 17 años… pero eso es ooootra historia.
En fin, al turrón!!! Como me era bastante complicado hacer este tipo de molino con las primitivas que tenía y mi amor por lo retro no tiene límites, decidí hacer un molino a partir de cubos. Y el resultado es el siguiente…




¿Que le deparará a este molino? ¿Será el nuevo escondite de Bowser ahora que los castillos están tan caros y sus hijos ya están grandecitos?¿Será el hazmerreír de la clase? Quién sabe, aunque apuesto más por lo segundo.

1 comentario:

  1. Mmm... puedes inspirarte en "3D Dot game heroes": http://www.youtube.com/watch?v=hoFYEtj2tDw

    ResponderEliminar