12 de octubre de 2009

Me & My Wacom

Ayer  aproveché el día para reconciliarme con mi tableta Wacom y con el Photoshop. El primero porque aunque tenga tableta desde  hace más de un año, nunca me he acostumbrado y el segundo porque llevo el FreeHand en las venas y es duro cambiar los puntos de bezier por los píxels...

El resultado no es ninguna maravilla pero bueno, espero mejorar poco a poco. Una de mis asignaturas pendientes es la de visualizar la ilustración que voy a hacer, porque suelo hacer las cosas improvisando totalmente, enfrentándome al lienzo con apenas una idea preconcebida y dejando que el lado derecho de mi cerebro haga horas extra. El resultado por orden cronológico es el siguiente:



El resto de imágenes las tenéis tras el salto.



1 comentario:

  1. Eres un bruto! Yo para hacer tantos dibujos necesitaria una semana mínimo.

    Cógele el gusto a la Wacom porque va de-per-las! Yo no se volver atrás...

    Pss... con Illustrator CS4 puedes hacer cosas similares en vectorial.

    ResponderEliminar