21 de julio de 2010

It's me! un enfermizo coleccionista...

Para la celebración del lanzamiento de Super Mario Galaxy 2, los compañeros de DsWii montarón un concurso en el había que enviar una foto con todas las cosas que se tuvieran del fontanero, así que pidiendo permiso al master chief (el de Blogocio xD) me animé a participar jeje

Fue toda una odisea buscar el material del bigotudo que había guardado durante casi 20 años...y después de juntarlo todo... me sentí fatal... estaba totalmente enfermo!! Como era posible que tuviera tantas cosas (y más teniendo en cuenta que todavía me faltaban unas cuantas cosas que descarté porque me destrozarían la figura que quería hacer).

Siempre se puede decir que unos se gastan la pasta en drogas, otros en viajes y otros en... Mario?? xD En fin, como digo últimamente, "resignación mariana".

Desde aquí hago un llamamiento a Blogocio y a todas las webs de videojuegos en general... No hagáis un concusrso de mostrar todo el material videojueguil porque no quiero verme tragado por mis propias posesiones xD

Os dejo con la foto que me ha causado tantas pesadillas. Clicad en la imagen para verlo como dios manda, que para algo hice una foto de 8 megacas.


Ah, por si a alguien le interesa, gané el concurso ^^

2 comentarios: