21 de julio de 2010

R-TypeX a la carga again!


Jelou world! Ya hace días que no me paso por el blog. Y no es que tuviera mucho curro ni estuviera intentando salvar al mundo de la devastación ni uniendo a todos los pueblos en una sola nación (lo siento, el Team Rocket ha hecho mucho daño xD), sino que he tenido que hacer reposo forzoso porque tengo las retinas algo jodidas, así que han sido unos días de mucho pensar y muy poca actividad.

Aunque todavía no estoy muy fino, tampoco tengo a ningún ejercito de duendes que me hagan el trabajo, así que poco a poco iré volviendo a la rutina hasta que el cuerpo vuelva a sobrecalentarse jeje

Respecto a los progresos de BookTrip...

- Modelado del segundo nivel completado... siempre se pueden poner más y más cosas pero llega un momento que hay que decir basta, y más cuando me queda un corto de minuto y medio por hacer xD

- Texturizado al 70% Estoy estudiando la posibilidad de sustituir algunas texturas ya que creo que he abusado demasiado de algunas. Abajoo tenéis unas muestras inacabadas.

- Hace una o dos semanas quedé con el compositor para afinar con la banda sonora. A partir del mes que viene ya tendré las tracks definitivas.

- La semana que viene es probable que tenga una tutoría e intentaré que me pasen una versión mejorada del juego, así que los betatesters ya pueden ir calentando motores de nuevo xD

- Rediseño de algunos personajes que saldrán en la intro.

- Contando la intro, las dos partes de la demo, la fase bonus y el enfrentamiento con el boss final, es posible que se llegue a los 20/30 minutos de demo que teniendo en cuanta que lo he hecho yo solo no está nada mal:)



En cuanto a los otros proyectos, he tenido tiempo de pulir algunas ideas. Después de acabar el proyecto me meteré de lleno en alguno de ellos, así que intentaré encontrar un programador para antes del 17 de octubre.

Esto es todo por el momento. Para el día de la tutoría intentaré tenerlo casi todo acabado para meterme de lleno en el corto durante el mes de agosto, pero bueno, la salud dirá.

2 comentarios:

  1. La incontinencia mental es muy mala si, eso de que siempre se ocurran nuevas ideas cuando crees que has terminado es un poco lo peor si no se sabe controlar.

    Estupendas me parecen las capturas, como fan incondicional diré que no he visto nada mejor en decenios.

    Cuídate los ojos que tienes que terminar el juego :D, así que ya sabes, colirio y a aprender a usar el ordenador con los ojos cerrados xDD

    El Team Rocket despega de nuevooooooooooooo xDD

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te gusten Nacho :)
    En cuanto a lo de usar el ordenador con los ojos cerrados lo tendré en cuenta, aunque no se yo como saldrá el juego... xDDDD

    ResponderEliminar