29 de octubre de 2010

1, 2, 3 batidora Molyneux!

Hace unos minutos acabo de llegar del Salón del Manga de Barcelona. La idea era ir el domingo con los amigos, pero hoy venía Peter Molineux  a presentar su Fable III y la idea que me firmara el Populus y el Fable II ha sido superior y oye, aunque parezca mentira, misión cumplida!!



Ya de paso comentar que he probado el Kinect... y no me ha gustado nada. He probado el juego de la balsa y la verdad es que sí puede ser entretenido, pero todo se jode con el desfase a la hora de reconocer el movimiento... vamos, que una cosa menos que comprar.

Finalmente dar las gracias a koromon por llevarme en moto y dejarme su "momocasco". Arigatou!!

3 comentarios:

  1. Como mola, juegos firmados por Mr. Hype!! :D
    Me gustaría pasarme a verte por el salón pero me va a ser imposible :(
    Book Trip power!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jojo, de nada. Por cierto, acabo de comprobar que estábamos equivocados. Se escribe Molyneux :P

    ResponderEliminar
  3. Si? Con "Y"? pedazo FAIL xD y yo que me creía un entendido del tema xDD

    No pasa nada Nachete, si te sirve de consuelo solo estuve en el salón hasta las 3:30 y luego entre la comida y los transportes varios llegué a las tantas. De todas formas sip, hubiera molado habernos visto jeje lástima que vivamos a 4 horas de coche :(

    ResponderEliminar