6 de octubre de 2010

Garabato de Super Truxa Project

Hoy ha sido un día de muuucho curro corrigiendo el nivel del juego en el que estoy currando, pasando al programador más props, models y layout de Booktrip, riggeando personajes,... así que antes de irme a pegarme un merecido (creo) baño relajante, me ha dado por garabatear un poquillo.

Como veéís no se trata de una ilustración curradísima, sino cuatro rallajos con más o menos sentido, lo suficiente para evadirme un poco y pensar en próximos proyectos, como secuestrar a algún programador, preparar unas microvacaciones en diciembre, pensar como rebentar a un maldito boss del Tales of Vesperia,...



En cuanto a Booktrip, comentar que para principios de la semana que viene tendré unas cuantas tracks definitivas y que la escuela llevará una beta al Salón del Manga de bcn, así que si os apetece podéis pasaros por su stand para probarlo ;) Yo es posible que me pase el domingo 31, así que si os queréis pasar seréis bienvenidos... y no os olvidéis de traerme un par de Haggen Daz xD

3 comentarios:

  1. Eres un artista. A versi pronto me dan fechas y puedo decirte la fecha para acercarte por Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Ese Ajeteeeeee xDD

    Super Trucha Kart va a ser el bombazo y lo sabes.

    Como me molaria acercarme por el salon o ir a Galicia a daros mal :D

    ResponderEliminar