20 de octubre de 2010

STKP: New car!!

Jelou!

Hoy os traigo el modelado provisional de uno de los coches del super truxa kart project. Lo he hecho a partir de unos garabatos que hice el otro día en un viejo blog de dibujo.

Con esto no quiero decir que empiece en serio con el proyecto. De hecho lo utilizo para desconectar un poco del curro de animación que he estado haciendo estos días y tampoco me preocupa en exceso que no sea exactamente lo que quiero... además que lo hice ayer durante el programa de Buenafuente.
Como siempre, el modelado no está texturizado... que me lleva demasiado tiempo jeje. Ah, y ni caso del garabato que a las tres de la mañana la cabeza empieza a fallar!




Y en cuanto a Bootrip, ha salido una nueva beta con sonidos y demás. Será la que se lleve al salón del manga de barna la semana que viene, así que si queéris catarla ya sabéis que os toca ;) Incluso tal vez me véis por allí porque Peter Molinex irá el viernes a presentar el nuevo Fable x)

2 comentarios:

  1. Super Truxa Kart va por buen camino :D
    Me ha costao saber que era el garabato pero ya se, es la muerte haciendo el pino...me gusta xD

    No te olvides del esparrago surfero ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no está haciendo el pino jeje Peeeero sí que tiene unas piernas en los hombros... lo se, tendré que hacer una visita al loquero xDD

    ResponderEliminar