2 de octubre de 2010

Reuniones

Cuando uno curra desde casa es frecuente ir de vez en cuando a alguna reunión para ver como evolucionan los proyectos, si hay retrasos en las entregas,... y hoy ha sido uno de esos extenuantes días... sobretodo porque siempre me toca subir a barna, y como ya sabéis los que me conocéis, no es una ciudad que me agrade demasiado.

De las dos reuniones que he tenido, poco puedo contar nada hasta que los proyectos estén más avanzados o casi terminados, aunque sí tengo permiso para mostrar material de uno de ellos.
Se trrata de un proyecto que se inició hace poco más de un mes en el que un servidor se encarga  del diseño de personajes, modelado, rigging, animación,... vamos, poca cosa xD


Todavía no es el modelado definitivo pero bueno, al menos ya os podéis ir haciendo una ligera idea de por donde van los tiros.

En cuanto a Booktrip, por desgracia, no hay mucho que contar. A parte de ir corrigiendo bugs e implementado cosas nuevas, lo más destacable es que mis queridos ghouls ya se mueven y persiguen el pobre Ed por el escenario xD Lo malo es que la animación no es una maravilla, pero eso ya es la destreza de animar de un servidor, que si a día de hoy no es muy buena, imaginaros hace siete u ocho meses...

3 comentarios:

  1. Angel !! Soy Albert !! Espero que te acuerdes de mi todavia xDD Sea como sea tuve una reunion con Xavi y me conto que estas currando en un proyecto de un juego, no me conto demasiado en realidad pero me alegro un monton por ti !! A ver si nos vemos un día de estos o para la fiesta del 3D y echamos una birras !! Venga a cuidarse !! (he borrado la anterior, errata, sorry xDD)

    ResponderEliminar
  2. Jelouuu Albert!! Ya se que no te lo creerás pero cuando he puesto el post esta mañana, he visto tu jeta en Seguidores y me ha dado por ver tu blog... pero me he quedado sin conexión! xDD

    Claro hombre, a ver si nos vemos un día de estos por barna, que entre unas cosas y otras subo por allí de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  3. Mooooooooola, la brujilla tiene buena pinta ya incluso sin renderizar :D

    Esperando ver más!

    ResponderEliminar