5 de noviembre de 2010

Booktrip: Negociaciones

Jelou gente! Como me comprometí os traigo nuevas noticias de Booktrip.

Ayer por la mañana me reuní con los big boss de la escuela para estudiar las posibilidades comercialización del juego. Quizá servidor era demasiado optimixta y esperaba que la cosa sería más directa... feliciano de mi xD De todas formas no quiero decir que se cancele el proyecto (al menos de momento) sino que he de hacer un documento técnico del juego, incluyendo posibles vías de distribución,... para que la escuela valore si sale a cuenta o no invertir en el juego, porque no nos engañemos, si no hay beneficios no se van a gastar los cuartos en mi xD


Durante la reunión, me han comentado que en el Salón del Manga vieron el juego gente de Gameloft y alguna otra persona interesada en el proyecto... algo que está muy bien... pero vamos, sino llaman a mi puerta, no deja de ser una mera anécdota.

Para acabar solo comentaros una cosilla. Si la escuela acaba apoyando el proyecto, Booktrip se distribuirá mediante algún sistema de descarga y con toda seguridad saldrá por episodios, porque es la única forma que salga rentable, ya que hacer el juego completo costaría mucho tiempo y dinero.

Y si por el contrario la cosa no tirara para adelante, mi primera acción será buscar un grupo de uno o dos programadores y un animador para que el juego pueda salir delante aunque tenga que gastarme los cuartos.

Nos vemos en el próximo batepisodio!!

2 comentarios: