11 de noviembre de 2010

Nombre en clave: Ethernal

Esta semana voy de bólido pues vamos retrasados en un proyecto de videojuego y la semana que viene tiene que estar todo listo, por lo que cuanto antes acabe mi parte más feliz será el programador.

Cuando estás trabajando en un proyecto (sea propio o simplemente seas una herramienta) siempre suelen haber tareas aburridas, por lo que aunque sigas trabajando tienes la cabeza en otro lado y así es como surgió una nueva idea para un videojuego.

Siiiiiiii lo se, no he acabado ningún jodido proyecto y sigo pensado en otros, pero así soy yo xD
Aunque normalmente se me ocurre algo interesante e intento implementarlo en un videojuego, en esta ocasión he querido desarrollar una historia y de hecho no tengo ni idea como convertirla en un juego ya que es demasiado narrativo x)

De todas las ideas que me gustaría llevar a cabo ésta es la más compleja y si ya es complicado que salgan algunos de mis proyectos adelante, este es imposible, pero bueno, es una buena excusa para seguir dibujando y desarrollar ideas que me puedan servir en un futuro. O quien sabe, igual podría ser un comic interactivo o un corto de animación... tiempo al tiempo :)

Aquí tenéis el primer boceto de Ethernal.

2 comentarios:

  1. Me mola todo lo que haces y esto tiene buena pinta :D

    Quiero saberlo todo sobre este nuevo proyecto xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja para eso me tendrás que invitar unos días a Zaragotham xD

    ResponderEliminar