19 de noviembre de 2010

Offtopicazo: Controller Alarm!

En un par de semanas me mudo y aprovechando que he llevado unas cuantas cosas al piso, me he dedicado a ordenar un poquillo... el problema viene cuando tienes demasiadas cosas e intentas meter cada cosa en su sitio.

Ahí os dejo parte de los pads y sticks que tengo. Podéis ver mandos de nes, snes,sms, smd, ss, dc, gc, xbox, n64, atari2600, psx y ps2... sip quizá demadiados...

El problema es que ni caben lo que veis ni están todos los que tengo, ya que faltan los de wii, xbox360, ps3, famicom,... y mejor no hablemos del problema de cables que tengo, pero bueno, yo me lo he buscado xD

Es una suerte que hace años dejara la fiebre del manga y warhammer porque aparte de la hemorragia económica, me obliga a estrujarme la mollera para saber donde narices colocar las cosas...

See ya my friends!!

1 comentario: