5 de mayo de 2010

New Challenger!!

Os dejo con la Dark Sword, una de las nuevas incorporaciones que comenté ayer. No deja de ser una espada encantada típicas en los JRPGs. Uno de los motivos de ésta integración, quitando el hecho que apenas se requieren unas horas para modelar, texturizar y animar, es que son un buen complemento de los ghouls. Mientras éstos últimos son escurridizos e intentarán atacar por la espalda, las Dark Sword atacarán frontalmente con ataques en diagonal y ataques de barrido.



Podéis clicar aquí para poder ver las animaciones en Unity. Una vez se le añadan los FX de luz y partículas la cosa ganará bastante, pero bueno, tampoco está tan mal, no? xD

7 comentarios:

  1. Como molan las inscripciones a lo Tron de la espada :D

    Pero para hacer un ataque barrido hubiese sido mejor un cepillo o un pokemon escoba.

    ResponderEliminar
  2. Ep! Aqui huele a malote de Wind waker! Quiero ver alguno de los personajes animados en Unity. Puedo, puedo?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, la espada animada la tienes en el link xDDD

    Los personajes animados en Unity están en proceso porque he tenido graves problemas al pasarlos a Unity porque se me deformaban, así que habrá que esperar un porquillo, aunque sí que puedo enseñarte el enemigo secundario animado en Softimage... aunque para ello me tendrás que invitar a un Haggen Dazs xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Aunque no entiendo muy bien los comentarios técnicos me encanta seguir tus progresos, un saludo!.

    Uxío.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el otro dia pase por el salon del comic, y estuve charlando con el profesor del master de videojuegos de FX ( estoy muy interesado en entrar en la escuela) y me estuvo enseñando las aplicaciones que usan y de todo un poco, me enseño tu mapa, el de las murallas ( de tarragona, XD) y me gusto mucho el mapa! Voy a seguir tu proyecto y a ver si algun dia nos conocemos! Pinta muy bien tu juego! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Angel, si te interesa el codigo fuente de alguno de estos juegos lo puedo tener, ya que hice un donativo: http://www.wolfire.com/humble

    ResponderEliminar
  7. Marc, si puedes pásame el código de todos. Ahora no tengo tiempo para nada, pero fijo que me sirve en un futuro. A ver su un día de estos quedamos y te enseño algunas cosillas en el portátil.

    Toni, celebro que te guste el proyecto. Una lástima que no me pasara por el salón, pero después de ir de lunes a jueves a barna lo que menos me apetecía era volver a subir el finde xD

    Arigatou minna por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar