4 de mayo de 2010

Resumen mensual

Bueno bueno, han pasado muchas cosas desde el último post, la mayoría no demasiado buenas pero las cosas empiezan a volver a su cauce.

El proyecto empieza a cobrar forma. Os dejo con un mini resumen de la evolución

-1ª parte del nivel al 80%. El programador ya está trasteando con él. Ya lo he podido ver con cel-shading y sombras a tiempo real y La segunda no pinta mal, aunque todavía quedan ajuntar unas cuantas cosas.
-2ª parte del nivel (interior de la muralla) ya está modelado y en proceso de texturizado.
-Layout casi finalizado (pantallas de menú, pausa, loading, barra de vida,...)
-Ghoul con animación de Run, Attack, Jump y Land acabadas.
-Se han añadido objetos destruibles como barriles, columnas y rocas.
-Se han añadido dos enemigos más. Uno ya está modelado, texturizado y animado y el otro sólo modelado.
-Han surgido problemas con el prota a la hora de exportarlo a Unity. A ver si lo puedo solucionar está semana.
-Tengo diseñados unos cuantos puzzles y zonas extra, aunque su incorporación dependerá del tiempo ya que el pobre programador tiene que ocuparse de todos los proyectos.
-Se ha empezado a programar la IA para que los enemigos puedan esquivar los ataque del prota.
-Estoy componiendo con más pena que gloria una musiquilla para el nivel.

Os dejo con unas cuantas ilustraciones (dos de ellas dibujadas con Illustrator) y un cutre wallpaper en HD con una captura ingame del juego para que os hagáis una idea de como va quedando el juego, aunque todavía le falta meterle el cel-shading y las sombras a tiempo real.



Ah, según me comentaron ayer en el master, es probable que lo lleven al salón del cómic de barna, así que si alguien se pasa por allí ya sabéis xD Aunque estará en pañales al menos se podrá echar una ojeada de como van las cosas.

1 comentario:

  1. Weeee :D

    Noticias por fin, lo que se ve mola.

    A ver para cuando la demo :P

    Saludetes

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