22 de mayo de 2010

You Are Viewtiful

Ayer fue un día bastante cansado. Buscar errores en la exportación del personaje, animar al ghoul, empezar a buscar y crear los FX del juego, intentar componer algo de música, solucionar el tema de unas facturas para hacer la declaración de la renta,... así que como ponerme a jugar a un videojuego sería un suicidio para mi, me puse a garabatear un poco con la wacom.

Total, que después de desafilar un poco la punta del lápiz óptico y aprovechando los cuatro rallotes bien puestos que habían, se me ocurrió hacer una humilde ilustración en homenaje a uno de mis superheroes favoritos: Viewtiful Joe. Como podéis ver, se trata de Joe bastante personal. Es un Joe que vuelve de entre los muertos años después del cierre de Clover Studio, el magnífico estudio que dirigió el maestro Kamiya, padre de Devil May Cry.




Junto a Katamary Damacy, Billy Hatcher, Zelda Wind Waker y Chibi Robo, Viewtiful Joe es para mi uno de los juegos más interesantes de la pasada generación y sin duda un buen manual de como se hace un juego como dios manda así que si hay alguien que todavía no lo ha jugado, ya estáis tardando!!

Dicho esto, sólo me queda decir una cosa... Henshin a Go Go Baby!!

2 comentarios:

  1. Henshin a Go Go Baby para ti también amigo Rtypex.

    Ya tengo papel tapiz nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. xDDDD al final te tendré que cobrar por wallpaper jejeje

    ResponderEliminar