16 de diciembre de 2010

Con la bombilla fundida

Estos días he estado demasiado saturado con la remodelación de Booktrip, programando una web y haciendo diseño de personajes, hasta el punto que he tenido que hacer un parón porque no salía nada bueno.

Ayer intenté retomar poco a poco el curro pero no fue demasiado productivo. Con la bombilla fundida decidí hacer un poco de limpieza y algunas copias de seguridad, algo que deberíamos hacer todos pero que o no encontramos tiempo o se nos olvida xD El caso es que en medio de la limpieza me topé con la carpeta de BlueLightProject y me dio por revisar lo que tenía hecho.

Y una cosa lleva a la otra y ya estaba de nuevo modelando y generando nuevas ideas! Es muy triste que me vaya mejor seguir exprimiendo la neurona que descansar uno o dos días, pero parece que funciono así x(

Por el momento, de la "versión mini" sólo había hecho el modelado de la nave, algunos esbozos de los supuestos personajes, y algunos aspectos del sistema de juego, así que me dediqué a hacer una ciudad (eso sí, cutrilla jeje) y a un "supermega boss gigantesco", y después de renderizarlo y darle una pincelada rápida en photoshop salió ésto xD


La verdad es que no creo que el juego fuera en celshading, pero me tira un poco el oficio de ilustrador y lo veo todo con líneas y colores muy saturados xD

2 comentarios:

  1. Pues me mola :D, cuando me canse del angelote mandarinero ya tengo material.
    El boss parece un esparrago...te voy a demandar ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jejeje la verdad es que el color original era rojizo, pero cambié el color de toda la imagen con photoshop xD

    Aunque quizá tendría que demandarte yo! que me chorras todos los wallpapers! xD

    ResponderEliminar