26 de diciembre de 2010

LBPM: Solar Sting WIP

Mare meva! Domingo, Sant Esteve y yo modelando un rato después de comer... la verdad es que debería hacérmelo mirar xD


No se si fue porque ayer noche me peté el Dirge of Cerberus de ps2  (mucha máquina suelta) o que pero esta mañana me ha dado por retomar un poco más el proyecto Light Blue. Por la mañana he hecho un par de bocetos de las dos naves restantes que llevarán los protagonistas y esta tarde me he puesto con el modelado. Aquí os dejo con el wip de uno de ellos. Todavía falta pulir un poco y rematar la parte trasera y una especie de aguijón de abispa que tiene en la parte inferior, pero bueno, la cosa empieza a tomar forma y no me desagrada :D Además que el modelo ronda los 1000 polys y siempre va bien optimizar xD

Sin más os dejo con la captura.
También estoy trabajando cuando tengo algo de tiempo libre en el desarrollo y mecánica del juego y por lo que he comprovado parece que gusta, así que será cuestión de buscar un programador o buscar algún estudio interesado... no sería un mal regalo de reyes, verdad? xDD

3 comentarios:

  1. Mola la nave :)
    Ojalá los Reyes te traigan lo que pides.

    ResponderEliminar
  2. Los estudios se van a pelear por tí, currante! He leído LBPM como Little Big Planet Mini...

    ResponderEliminar
  3. Arigatou por los comments! os gaticos más que sobrevivirán! xD
    Marc, lo de Little Big Planet lo tengo en mente desde hace tiempo y no veas como jode! Y también había un juego de msdos con las mismas "siglas". Pero bueno, si God of War y Gears of War pueden coexistir en un mismo universo... xD

    ResponderEliminar