20 de diciembre de 2010

En busca del toon perfecto (I)

oHoy me ha dado por mirar algún tutorial en Youtube de xsi sobre texturizado cuando me he topado con unos test de shaders en xsi en el que salían personajes de anime en 3d que me han dejado perplejo y me quedo corto. La verdad es que se me ha caído el mundo encima porque no tenía ni pajolera idea de como lo habían hecho.

Básicamente conseguían con un modelado tipo anime un render como si fuera anime en 2d. Así que me he puesto a investigar y he podido encontrar alguna cosilla, pero con el handicap que la gente lo ha hecho con versiones anteriores de xsi y hay nodos que ya no existen, etc.

Aquí os dejo con mi brujita preferida a la que le estoy intentando aplicar esa estética aunque si tuviera otro modelo más anime el resultado probablemente sería más optimo, además que la única textura que tiene son los ojos, lo demás son materiales... igual otro día le pongo coloretes y le pinto un poco los labios para ver el resultado...

 
Todavía falta mucho camino hasta conseguir lo que los japos hacen con xsi, pero por hoy es suficiente, que me duele el tarro de tanto ordenador y mañana tengo que volver al curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario