27 de diciembre de 2010

Queriais profundidad? pues aquí la tenéis!

Jelou people! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros aproximadamente las dimensiones de la primera parte del primer nivel. Recordad que ya hay una segunda parte modelada y medio texturizada que era representaba la parte interior de las murallas además de una fase bonus y el final boss.

Hace unos meses, después de tener la demo más o menos apañada, el jefe de estudios del master me comentó que al juego le faltaba profundidad... y no le faltaba razón. Era un escenario que se planificó de un día para otro y tenía varios defectos que creo haber solucionado.

Así que os dejo con dos capturas del nivel 1-1. Todavía me falta acabar el último tramo y meditar si hacer o no la parte del puerto (que por eso está modelado de aquella manera), pero ya tiene el cuerpo suficiente para enseñarlo. Obviamente más os vale que cliquéis en la imagen o no veréis nada xD El punto blanco chiquitín es el modelado a tamaño real del pequeño Ed. También he puesto en la segunda imagen unos puntos rojos que representan eventos, puzzles,...

Cuando esté acabado el modelado básico (faltará retocar props, separar módulos,.. pero para enseñar el proyecto creo que así es más que suficiente) ya pondré unas cuantas capturas más de cerca, y si queréis verlo in person con unas cervezas bastarán... siempre que os acerquéis por Tarragona o Barcelona, claro xD

1 comentario:

  1. Hombre, a mi me interesaría verlo in person xD
    Además tenemos pendiente la celebración post-PKU.

    ResponderEliminar