23 de diciembre de 2010

[offtopicazo] La postalica

Jelou jelou!

Estos días he enviado un par de tandas de mail con una ilustración para felicitar las fiestas a mis seres queridos y gente que me ha echado un cable o con la que últimamente mantengo una buena relación. Sea como sea les deseo que tengan muuucho alcohol en vena xD Bueno, de hecho no todos, que hay algunos que no has respondido todavía y ya tengo preparado un saco de piñas para metérselas en plan Hittler en Little Nicky (es una de mis pelis de cabecera xDD)

El caso es que ha habido gente que el ha gustado mucho y eso me ha hecho mucha ilu :D Hasta hay gente que la ha imprido y puesto en el belén, que no es otro que mi ladrón de wallpapers particular :D

En la foto podéis ver la postalica! Obviamente es la que sale Ed, mi alter ego y no la de la virgen del pilar (creo) o la del goldinflón Noel jeje

También tenía pensado hacer algún garabato para felicitar las fiestas desde el blog (todo lo que sea garabatear se hace con gusto) ero estoy programando una web en flash y voy de culo xD

1 comentario:

  1. Si luego te quejarás :)
    Pasa las negras navidades lo mejor que puedas que yo así lo haré también ;)
    Un abrazo torpedo xD

    ResponderEliminar