4 de diciembre de 2010

Remodelando remodelando... tralarí tralará

Jelou World! Ya hace un tiempo que no posteo  porque tampoco tengo mucho que decir más que sigo remodelando el primer nivel, buscando contactos que me puedan informar sobre costes de producción, distribución,... además de buscar algún programador por si a la escuela no le sale rentable, etc y tampoco es plan de poner solo garabatos en el blog x)

Además que también estoy metido en otro proyecto; aquel del que os mostré el modelado de una bruja pechugona del que finalmente me encargo de la creación de personajes, pero tendréis que esperar a que la cosa esté más avanzada! xD

Pero volviendo a Booktrip, sirva o no la remodelación que estoy haciendo, la verdad es que está siendo muy fructífera, además que estas dos últimas semanas he podido jugar a un par de juegos de 360 de los que he podido aprender ciertos trucos a la hora de modelar y texturizar... y es que a veces se me olvida que la mejor referencia para hacer videojuegos es desgranar los juegos a los que uno se vicia, aunque eso conlleva a que no disfrutes tanto.

La primera versión tenía problemas de espacio y te encontrabas con obstáculos demasiado difíciles desde el principio y apenas había exploración. Simplemente era (intentar) ir hacia adelante. Además que en la reunión que tuve con los big boss de la escuela me dijeron que le faltaba profundidad y que si quería ambientarlo en Tarragona tenía que notarse bastante más.

Estas cosas las he intentado corregir haciendo un escenario más amplio pero manteniendo las zonas y los puzzles originales y añadiendo alguna zona que aunque en mente no pudo implementarse por tiempo.

La verdad es que tener tiempo es todo un privilegio para poder diseñar un escenario, añadiendo objetos en función del enfoque de cámara que le quiera dar, de la fotografía, estudiar la paleta de colores y buscar soluciones a los problemas que tenía. Todo esto se traduce en ganar menos pasta pues el tiempo que le dedico es casi total, pero bueno, sino lo hicierra así, probablemente lo abandonaría definitivamente.

Y para acbar me despido con una captura del wip. las nubecillas y el sol obviamente son un añadido, pero quería ver como funcionaría.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta la remodelación!
    Cambiando papel tapiz en 3...2...1 :)

    ResponderEliminar
  2. Esas nubes le quedan que ni pintao al juego. Precioso MR. Rtypex XD.

    ResponderEliminar