6 de diciembre de 2010

Porque yo lo valgo WIP

Cuando uno hace un garabato y lo quiere plasmar en 3d suele tener sus problemas. Por suerte o por desgracia, acostumbrado a Booktrip, mis personajes tienen forma de píldora o más bien raras y poco realistas que hacen que deje el modelado del pelo de lado.

Durante el master nos enseñaron a hacer pelo, cortarlo, peinarlo... pero nada de modelarlo. Y debo decir que es normal ya que hay mucho temario y los ejercicios de modelado suelen tirar por otro lado pero cuando uno no está acostumbrado y tiene que enfrentarse a una calva sin sombrero diseñado para videojuegos la verdad es que  tiene su complicación. Y por suerte después de estirarme de los cuatro pelos que me quedan, la cosa va saliendo.

Aquí os dejo con el WIP de un personaje que estoy haciendo para un videojuego (se trata del mismo juego en el que sale aquella bruja que colgué hace meses ) y la verdad es que me está gustando como va quedando aunque tengo miedo que cuando haga el otro lado de la cara la cosa quede compensada... emoción intriga y dolor de barriga!

Espero que os guste! :D

1 comentario: